<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4791790107032612044\x26blogName\x3d%E5%A4%A2%E3%81%AE%E7%8A%A0%E7%89%B2%E8%80%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/\x26vt\x3d-4470315853294359000', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
“There was a crooked man”
“I don't want to go home right now”

Name: Valentina Verdinelli
Age: 16
Dob: 25 July 1998
Interest: Dreaming
 
Sepia w/memories
jueves, 4 de septiembre de 2014, 22:47
08 July 2012.
Primer sueño: Recuerdo algo así de que iba a buscar a mi abuela a la estación de trenes y toda la visualización era como en tonos antiguos; sepia.
Recuerdo una parte en que estaba con Romina, estábamos como en una casa, al parecer era donde vivían antes de que yo naciera. Ahí había muchas cosas que tenía Romina de pequeña, recuerdo que había un traje de Micky Mouse, luego recuerdo que aparecía Karina pero por alguna razón sin explicación en un punto era Nachi.
Segundo sueño: Llegaba a clases común y corriente, estaba en el aula a la que iba en quinto año de primaria. Entro al salón y me dirijo directamente a los bancos del fondo al medio, en el banco donde mi iba a sentar yo, estaba Nachi, esperándome. Yo de repente me veía muy feliz, demasiado a decir verdad. Le preguntaba que hacía ahí y ella me decía que se había cambiado de escuela. Alegremente la abrazaba y le decía lo cuánto que la había extrañado.

Etiquetas: