<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4791790107032612044\x26blogName\x3d%E5%A4%A2%E3%81%AE%E7%8A%A0%E7%89%B2%E8%80%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/\x26vt\x3d-4470315853294359000', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
“There was a crooked man”
“I don't want to go home right now”

Name: Valentina Verdinelli
Age: 16
Dob: 25 July 1998
Interest: Dreaming
 
Him, El Bateador e Invitaciones.
viernes, 5 de diciembre de 2014, 20:49
05 december 2014:
En lo primero, recuerdo que se suponía que era mi ciudad, pero era distinta, estaba más bonita. Y había una tienda, de no recuerdo qué, en la que trabajaba un chico bien bonito que me gustaba y éramos amigos, era bien buena onda pero no recuerdo cómo era.
No sé por qué razón, fuera de la tienda, sobre la vereda mi hermana y una amiga suya habían puesto una mesa con una manta, así tipo de vendedor ambulante, pero no tenían nada, porque no sabían que vender.
Luego recuerdo que estaba en una biblioteca. Había ido con mi madre, mi hermana, mi hermano y Bruno. Recuerdo que entre los libros que buscaba, quería Don Quijote de la Mancha, y no sé por qué también buscaba un libro que se llamaba El Bateador, y lo encontraba pero no era ese el que yo quería.
Y después, estaba toda mi familia en una casa, a pocas cuadras de la mía, atravesando el puente. No sé de quién era la casa, ni por qué estábamos ahí, creo que era como una celebración o algo. Pero yo me aburría así que me iba, y salía corriendo. Recuerdo que le enviaba mensajes a Claudia por wpp diciendo que me había ido de la casa porque me aburría. Y cuando empezaba a caminar hacia el puente me encontraba con mi abuela, la madre de un amigo y un perro, era el cumpleaños de la madre de mi amigo, así que la saludaba y seguía caminando. Para todo esto, era de día, serían como máximo las tres de la tarde. Pero de la nada se puso el cielo de noche, como si siempre hubiera estado así. En el sueño no me resultó extraño, así que seguí caminando, no había nadie más que yo por el puente, y por alguna razón tenía algunas partes destruídas, le faltaban barandas o partes de la acera, y a mí me daba miedo pasar cerca de esas partes por miedo a caer. Y de repente se empezó a elevar por el cielo una de esas linternas de papel, como las de Enredados, pero parecía de metal y estaba cubierta de fuego, tanto que hacía que explotara. Luego empezaban a salir más, y de repente el puente se llenaba de gente, y autos que se detenían, todos exaltados por esas cosas raras. Yo también estaba muy sorprendida y preocupada, nadie sabía lo que era. Y no sé por qué, una persona decía que eso era “una persona quemándose”, pero luego cuando terminaron de aparecer esas cosas y habían desaparecido alguien más dijo que eran invitaciones, pero no sabía de qué. Cuando todos empezaron a irse, yo seguí corriendo hasta llegar a mi casa, fui directo a la casa de mi abuela, y me ahí estaba mi hermana y su amiga, yo les preguntaba si se habían enterado de lo que había pasado y mi hermana decía que no, y yo quedaba de “qué pedo, no jodas si fue bien escandaloso y raro”; me sentaba en el piso a observar por la puerta de vidrio de mi abuela, y por alguna razón se empezaban a ver fuegos artificiales en el cielo, y ahí terminó.

Etiquetas: