<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4791790107032612044\x26blogName\x3d%E5%A4%A2%E3%81%AE%E7%8A%A0%E7%89%B2%E8%80%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/\x26vt\x3d-4470315853294359000', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
“There was a crooked man”
“I don't want to go home right now”

Name: Valentina Verdinelli
Age: 16
Dob: 25 July 1998
Interest: Dreaming
 
Tienda, Infancia y Algo Más.
viernes, 31 de octubre de 2014, 21:08
october 2014.
Primer sueño: Había ido a una tienda de discos, en lo que buscaba encontraba álbumes de k-pop, estaba Pink Tape de f(x), pero al fijarme bien notaba que no era original, era un álbum trucho. Quedaba de “no jodas, qué carajos”; y, luego aparecía Gerard Way, por promoción de su álbum como solista y comenzaba a cantar (no recuerdo qué cantaba). Por alguna razón no me quedé con él; me fui y al irme estaban Sofi y Clau, aunque no recuerdo que era lo que hablábamos sé que era algo relacionado a los roles.
Segundo sueño: Soñé que era chiquita de nuevo, e iba a la casa de Carola. Por alguna extraña razón tenía una casa totalmente tecnológica, con aparatos que superaban por lejos al siglo XXI, y aún así, las máquinas y todo tenían un toque antiguo. Era muy raro, en definitiva. Habían “ascensores” que te teletransportaban y muchas cosas así. Además, cada habitación tenía un código exacto. (Creo que había, por ejemplo, una habitación que no tenía puertas o ventanas, sólo se podía ingresar a través de un teletransportador.)
Tercer sueño: Estaba en una plaza con Lautaro, habíamos escuchado una noticia de que la presidenta se había retirado de su cargo, y nosotros hablábamos de que queríamos una anarquía. Por alguna razón, nos tomábamos de las manos también, como si fuéramos una pareja. Después estábamos en una especie de feria, muy grande. Y estaba sobre vías de tren abandonadas. Ahí caminábamos y hablábamos en joda de que podríamos robar algo ya que, después de todo, estábamos en una especie de anarquía. Yo tenía en mis manos un peluche de un pingüino (como el que tengo); llegábamos a un puesto con más peluches. Lautaro me quitaba mi pingüino y lo dejaba rápidamente junto a los demás; tomaba otro (no recuerdo que era) y se lo lanzaba a una mujer que estaba ordenando algunas cosas en otro puesto. El peluche le cayó sobre la cabeza a la señora y con Lautaro nos vimos los rostros como de “Ay, cagamos”, mi reacción fue de “bueno, yo me voy...” y comencé a irme lentamente. La mujer se dio vuelta, muy enojada y se dirigió a Lautaro, empezándole a decir un montón de sermón de que era un desubicado e iba a ver y no se qué más. Yo me había ido corriendo, atravesando varias vías, y luego de un rato creo que me llamaba (o hablaba por nota de audio) Lautaro, yo para entonces me había encontrado con otros amigos (creo que eran Milagros y Karen), y al escuchar la voz de Lautaro parecía que estaba llorando, y le decía de “Ay, cosi, no te pongas más...” bien preocupada, pero al final resultaba ser una risa.

Etiquetas: