<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4791790107032612044\x26blogName\x3d%E5%A4%A2%E3%81%AE%E7%8A%A0%E7%89%B2%E8%80%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/\x26vt\x3d-4470315853294359000', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
“There was a crooked man”
“I don't want to go home right now”

Name: Valentina Verdinelli
Age: 16
Dob: 25 July 1998
Interest: Dreaming
 
Rol, Silent Hill, Edificio.
martes, 21 de julio de 2015, 0:13
19 febrero 2015.
Primer sueño:
Era del rol (rwr). Soñé que Víctor terminaba con Bishu y comenzábamos a tratarnos como al principio (Víctor y yo), luego yo me le volvía a decarar y pedirle que estemos juntos otra vez pero él me rechazaba.
Segundo sueño:
Era una pesadilla. Ocurría principalmente en la casa de la abuela, aunque parecía más grande (y también había como el mismo suceso en un tipo de mansión con otras personas, creo). En la casa comenzaban a haber fantasma al estilo de Silent Hill 4, aunque para detenerlos bastaba con apoyar la mano sobre ellos, pero eran realmente feos y aparecían casi constantemente.
Tercer sueño:
Estaba en la escuela (aunque no se veía como en la escuela), y no recuerdo bien qué ocurría. El punto es que estaba por irme, con Agustín. Pero era un edificio muuuuy grande, casi un laberinto parecía. Y si conseguías distintas y exactas salidas podías conseguir un premio. Al salir, yo conseguía un skate. Y veía a una señora andando en un monopatín-bicicleta (¿?), y decía que yo también quería uno. Agustín decía que seguramente lo había conseguido al salir de una forma en especial del edificio, así que volvíamos a entrar y salir (¿). Antes de salir, yo tomaba un palo que encontraba y al parecer lo conseguía. Sin embargo al salir no me daban ningún premio; una mujer desde dentro nos veía y me decía si estaba segura de que lo había conseguido y no sé qué, como yo lo estaba seguía caminando. Y creo que la forma de conseguir esa cosa era estando seguro de sí mismo. Aún así, luego volvía a edificio porque había olvidado mis lentes.

Etiquetas: