<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4791790107032612044\x26blogName\x3d%E5%A4%A2%E3%81%AE%E7%8A%A0%E7%89%B2%E8%80%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yumenogiseisha.blogspot.com/\x26vt\x3d-4470315853294359000', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
“There was a crooked man”
“I don't want to go home right now”

Name: Valentina Verdinelli
Age: 16
Dob: 25 July 1998
Interest: Dreaming
 
Him.
lunes, 20 de julio de 2015, 23:51
No date. / 2015.
Primer sueño: Puedo recordar que yo tenía dos amigos, no sé quiénes eran, uno parecía grande (A) (puede que hubiera sido P.O pero realmente no recuerdo), y el otro era muy parecido a Zephyr de Resonance of Fate. (Al parecer él me gustaba, y yo a él pero ninguno de los dos sabía.) Pero había un sujeto (B) al que al parecer yo le gustaba. Recuerdo que lo encontraba y me iba en su auto. Era como si él me alejara de mis amigos y familiares, y eso tenía preocupados a Persona A y Zephyr. Supongo que comenzamos una relación, porque recuerdo que de repente estaba viviendo en su casa. (Para este punto yo era Yoonjo.)
Parece que hacía rato que no veía a mis dos amigos, porque un día soleado, Sujeto A iba a la casa de Sujeto B a decir que me dejara salir, sin embargo en ningún momento alguien abría la puerta para que pudiéramos vernos cara a cara. (No es como si realmente no pudiera irme de la casa, él me dejaba irme, pero creo que era algo como "si te vas, no puedes volver.) Sujeto B claramente no quería dejarme ir así que Sujeto A intentaba convencerme a mí pero yo no estaba realmente segura y al final decía que no. La casa tenía muchísimas puertas, era rara pero muchas puertas eran con vidrios y recuerdo que el sol se filtraba mucho y era cálido. Finalmente, cuando Sujeto A estaba a punto de irse, no sé si él decía algo referente a Zephyr o Zephyr mismo venía a pedir que regresara. En cuanto yo escuchaba la voz de Zephyr comenzaba a buscar en cada puerta la salida a pesar de que Sujeto B intentaba convencerme de quedarme, pero yo no lo escuchaba. Finalmente lograba salir de allí y corría hacia Zephyr. Lo abrazaba con mucha fuerza y él me abrazaba de igual forma a mí, cargándome.
Segundo sueño: Este sueño comenzaba conmigo y Zephyr. Éramos muy buenos amigos. Y nosotros estábamos buscando algo o alguien (quizá a Sujeto A), pero no sé qué era ese algo. Primero habríamos una puerta y estábamos como en el pasillo de una escuela. Entrábamos en una aula donde había niños pequeños y una maestra, los niños se emocionaban de vernos. Creo que le preguntábamos a la profesora de eso que buscábamos y nos decía que fuéramos a no sé dónde. Puedo recordar que al ver por las ventanas del aula había un descampado verde, realmente hermoso. Había una niña que quería irse con nosotros pero no podíamos dejarla irse. Abríamos la puerta y estábamos en un lugar que parecía una conferencia (aunque no se estaba llevando ninguna a cabo), y había personas con trajes con capuchas negras (como los de sectas¿?) y era como una especie de "secta", pero no eran malos. Ahí recuerdo que preguntábamos por una persona, pero no sé que nos decía. Yo ahí perdía a Zephyr. Luego de esto yo me encontraba en mi ciudad (en el sueño yo la reconocía como mi ciudad pero no era como es mi ciudad). La ciudad estaba totalmente desierta, y yo estaba buscando a Zephyr. El día estaba muy soleado, era verano. Lo que más destacaba de la ciudad era que habían muchísimos y enormes edificios en construcción (pero estaban construyéndose (o destruyéndose) de manera rara). Yo pensaba algo acerca de eso, algo referido a "la nueva tecnología" o algo así. Seguía caminando y seguía caminando hasta que llegaba a una especie de rampa para skates que era extremadamente colorida y alta. Busca la forma de subirme a la cima, con la esperanza de tener una mejor vista y encontrar a Zephyr, pero no lo hacía y comenzaba a desesperarme. Tenía miedo de no volver a verlo.
Luego no sé cómo, estaba en una especie de laberinto, era como un juego de mesa. Y yo tenía que evitar cruzarme con una chica que era como un fantasma que no sé si quería matarme o evitar que encontrara a Zephyr.

Etiquetas: ,